La Responsabilidad Social Empresarial es fundamental para la familia GOTA BLANCA , buscamos la convergencia entre los intereses de nuestra empresa y los intereses de los grupos de relación que tenemos.
Estamos convencidos que, a través de vivir nuestros valores y reflejarlos en las decisiones es nuestra razón de ser para lograr nuestras metas propuestas.
Buscamos comportamientos éticos de nuestros empleados, proveedores, accionistas, clientes y los grupos de interés con los que nos relacionamos.
Trabajamos en un ambiente seguro para laborar, ofrecemos a nuestros clientes y consumidores productos de la más alta calidad, brindado el mejor servicio del personal que labora, trabajamos en conjunto con la comunidad para resolver los problemas.
Brindando oportunidades de desarrollo, igualdad de oportunidades, generado fuentes de empleo competitivas para los miembros de la sociedad, además de buscar el cuidado del medio ambiente, el ahorro de los recursos no renovables, evitando la contaminación y deterioro de nuestro planeta.
GOTA BLANCA es factor de cambio en pro del beneficio de México. Estamos convencidos de que trabajando en equipo podremos multiplicar los esfuerzos y acciones en estos temas tan importantes.
Por ello describimos los aspectos más relevantes de nuestro actuar con el propósito de reafirmar el compromiso con los principios, valores y responsabilidad social empresarial.